sábado, 27 de diciembre de 2008

La calle me llama.


La calle es mi casa,en ella me he crecido,en ella he pasado y paso los mejores dias de mi vida.

En ella me he criado.


La calle,pieza clave en mi vida.

Gracias a ella tengo el valor para enfrentarme a las personas que van de saber mucho,cuando no saben nada.A las que hacen daño a tus seres queridos,a tus amigos o a ti mismo.


La calle ha sido mi escuela,la mas rígida de todas,la que más te pide dia a dia.

En ella,o eres malo,o te clavan puñales por la espalda.

Tienes que tener los ojos bien abiertos,vigila tu espalda y llevar un par de balas en la recámara de tu 9 mm.Por si acaso..


La calle me llama,con todos sus demonios,tengo que ser fuerte,no puedo dejarme vencer.A veces cedo por minutos pensando en los placeres que me ofrecen,cuando despierto envuelta en un sudor frío me doy cuenta de que esas delicias solo son ilusiones..dulces ilusiones que la locura hace llegar hasta mí.

Para tentarme.


La locura es perfectta,y sabe que tú eres mi punto débil.


Tú eres esa dulce tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario