jueves, 8 de enero de 2009

Solo tú. (L)

Las palabras no sirven para expresar todo lo que siento por ti.
En pocos dias me embrujaste,hiciste que hasta mi llegará la pasión y la felicidad.
solo contigo soy feliz,Tú eres la fuerza que me da el aliento necesario para vivir.

Estoy deseando de que llegue el momento en el cual tu y yo estemos juntos,el momento de abrazarte y no separarme de ti.
Sentir tu calor y tu cuerpo cerca del mio.
En ese instante desearía que el tiempo se parára el tiempo para poder disfrutar al máximo de ti y de este sentimiento que me invade..
Cada noche pienso tu nombre en silencio,pero por dentro lo grito.
Quiero tenerte cerca,no quiero que esta distancia exsita,por su culpa me muero de ganas de estar a tu lado..
Eres único,eres lo mas bonito que me ha pasado y me pasará en la vida.
Si te pierdo..me muero.Quiero pasar el resto de mis dias a tu lado.
Te quiero Cosita (:

Solo necesito una cosa para ser feliz,solo necesito unas palabras,para que en mi rostro se dibuje esa sonrisita tonta y mis mejillas se sonrojen.
Solo necesito que me digas que me quieres como yo te quiero a ti,que me extrañas y que me necesitas..
Bebé solo con eso soy la chica mas feliz.
No necesito riquezas o lujos..simplemente verte a mi lado cada mañana,por que nunca olvidaré el dia que te conocí..Nunca se borrará de mi mente ese cuatro de enero de dos mil nueve.

Gracias por como eres conmigo cosiita.. ^^
me das la confianza plena..la confianza que jamás nadie me había dado.
Tú eres mi bebe y yo quien te va a cuidar..(L)

Esto se demonima Amor real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario