martes, 14 de abril de 2009

Contigo,nada más que contigo;


En la soledad de mi habitación es cuando me doy cuenta,de la falta que me haces,y de lo mucho que te quiero.Cuando te tengo a mi lado mi corazoón empieza a latir con fuerza y por dentro me invade una fuerza y un calor inmenso..yo diria sobrenatural,el cual quiere,el cual me dice que seré tuya para siempre.No nos distanciará el tiempo,ni la gente.Por que te quiero,gracias por enseñarme la fuerza del amor y la pasión,gracias por enseñarme a amar de esta manera tan impresionante.Solo contigo,sabes que alcanzaré mis metas,todo lo que quieras pidemelo..pues sabes que intentaré por cualquier medio realizarlo.Siempre me tendrás a tu lado,en las buenas y en las malas,siempre estaré contigo.Gracias por enseñarme el verdadero sentido de la vida..amar y ser correspondida.


teeqquiero cosita.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario