martes, 26 de abril de 2011

Lo prometido..

Cada vez que intento olvidarte,me cuesta un poquito más..ha pasado mucho tiempo..y no sé el por qué,me prometí hace meses..que sería la última vez que escribía por ti,fallé..
y es que es tan dificil...
¿Sabes? Aún no me he rendido,me he demostrado a mi misma,que sé vivir sin ti,me he demostrado a mi misma y a los demás que no me haces falta..
Viaje por distintos rincones,ciudades e incluso paises...y ahora tengo la certeza...
de que ya te olvidé.
Fué bonito mientras duró,pero al mirar al pasado y reencontrarme con todo ese dolor..¿y el amor? ¿Qué pasó con ese supuesto amor? No lo encontré...
Por eso mismo,darte las gracias por lo que vivimos,sería un gesto de cinismo.
Y como lo prometido es deuda,prometí olvidarte..lo conseguí..me costó lo mio,pero está conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario