miércoles, 21 de marzo de 2012

Mansión de la verdad es la que adviertes.No desoigas la voz del que te advierte.Que todo es ilusion menos la muerte

Dicen que cuando una persona nos abandona,permanece viva en tu memoria,en las calles por las que paseaba,en el recuerdo que te produce cuando ves a alguien que se le parecía..En la casa en la que vivió,en el sitio que ocupaba alrededor de la mesa,en cada frase que te dijo o simplemente cuando pasas por un sitio al que te llevó..
Hoy puede ser un día como otro cualquiera,hoy quiero dedicar estas líneas humildes,puesto que a lo mejor nadie las lee..a todas esas personas que por uno u otro motivo nos dejaron para vivir supuestamente en un mundo mejor,pero..en especial a ti.
No hace falta decir tu nombre,quien me conozca bien sabrá a quien quiero y a quien echo de menos.
Estas líneas también pretenden servir como tributo a aquellas personas que alguien ha perdido y no sabe como expresar sin nombre y sin mencionar lugar alguno que las echa de menos.
Como cité anteriormente hoy es un día como podía haber sido ayer o mañana,simplemente necesitaba decir que..
Aunque pasen los días, las semanas, los meses o los años..Nadie podrá ocupar en lo más profundo de mis sentimientos el hueco que tú ocupabas.
Por todas esas personas que echan de menos a alguien...sea quién sea,pero en especial por ti..
Solo me queda añadir: Gracias por todo lo que me enseñaste,apoyaste y me diste...de todo corazón,gracias a ti,hoy por hoy soy como soy,de una u otra manera sin ti,no sería lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario