lunes, 23 de marzo de 2009

I love 'u


Aqui sigo,a tu lado como cada dia,mordiendo tus ilusiones,reviviendo tus pasiones más escondidas,definiendo la delgada linea entre la realidad y el sueño.

y tú,vives a mi lado rememoras mi ternura,haces que a tu lado me sienta como una niña desprotegida,pero a la vez me siento tiernamente protegida solamente con tu presencia,es una sensación rara que me invade,al verte siento un cosquilleo que empieza por el cuello hasta terminar en la última terminación nerviosa de mi columna vertebral,un escalofrio que me llena de calor y que me ayuda a seguir adelante.

Esa es mi perspectiva del amor,y quiero vivirla a tu lado.

Cada beso tuyo me eriza la piel,me eleva al infinito y me deja caer suavemente encima de un colchón de plumas.

La mas tierna y pura tentación,eso eres para mi.



tequiero..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario