domingo, 15 de marzo de 2009

*


En dias como hoy,descubres que no somos nadie,que de un momento a otro las cosas se evaporan y resurgen con más fuerza que nunca.

Te das cuenta de demasiados errores,los cuales no quieres volver a cometer,te das cuenta de que hay gente que se preocupa por ti..pero te das cuenta despues de que a ellos les as dejado tirados,sin explicaciones,con una simple frase barata y con un simple adios.

Quiero quererte y no puedo,te extraño..pues si y no sabes de que manera,con esto no quiero obligar a nada,ni a nadie..si puedes ser feliz con alguien,me alegrare por ti como jamás se alegrará nadie,por que en eso consiste el querer,en que la persona a la cual tu quieres sea feliz aunqe no la tengas a tu lado.

Yo perdi toda confianza y no me merezco nada de lo que pueda darme la felicidad,por que me senitria como una cruel embustera,como un rastrojo que es movido por el viento,pero que no va a ningun lado..

Solo puedo decir que tequiero.



Solo tú has encendido cada parte de mi alma.


Lo siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario